Normas y requisitos BumbleVip

BIENVENIDOS A BUMBLEVIP

La esencia de BumbleVip es disfrutar del zumbido de los deportivos más actuales, conocer más a fondo tu propio coche, poder llevar al límite tu coche dentro de un circuito y por supuesto ese olor a goma quemada que tanto nos gusta. Aunque también nos gusta conducir tranquilamente por unas buenas carreteras por la costa y la montaña disfrutando del atardecer. ¿Y por qué hacerlo solo, si puedes hacerlo con la comunidad de BumbleVip?

El objetivo de BumbleVip es ser los primeros en recorrer España de norte a sur y de este a oeste por las mejores rutas de España en un viaje inolvidable de siete días, en el que se realizarán diversas actividades como track days en los circuitos más importantes de España, entre otras.

Para ello BumbleVip busca crear un buen ambiente entre los participantes y que entre ellos puedan interactuar tanto dentro como fuera del asfalto.

Las normas de participación son las siguientes:

1. Es obligatorio respetar las normas de circulación de las carreteras españolas, cualquier miembro de la comunidad de BumbleVip que infrinja las normas de circulación de forma continua será motivo de expulsión del evento.
2. Contaremos con un coche guía que abrirá la ruta e irá indicando el camino correcto, a su vez contaremos con otro coche que cierre la ruta e irá ayudando a los participantes en posibles imprevistos.
3. A la llegada se entregará a cada participante un box de bienvenida con toda la información necesaria de la ruta, así como lugares de interés de las ciudades que se visiten.
4. No se obliga a ningún participante a seguir la ruta indicada, aunque en ese se recomienda el uso de un GPS y se deberá comunicar a la organización para que el coche de staff que cierra el grupo los espere a su llegada en el punto de encuentro indicado.
5. El grupo no esperará a ningún participante que se haya desviado de la ruta, sino que este se reunirá de nuevo con el grupo en el punto de encuentro o al final de la jornada a su llegada al hotel.
6. Por último queda totalmente prohibida la reventa de plazas.

Los requisitos de participación son los siguientes:

ITV y carnet de conducir en vigor.

A continuación os dejamos un listado de los deportivos admitidos para el evento.

Audi: RS últimos modelos y R8.
Alfa Romeo: Giulia Quadrifoglio, 4C y 8C.
Aston Martin.
Abarth.
Bentley.
BMW: M últimos modelos, X5 M y X6 M.
Bugatti.
Corvette: Z06 y ZR1
Dodge: Viper último modelo y Hellcat últimos modelos.
Ferrari.
Ford: GT, GT40 Y Mustang último modelo.
Hamann.
Honda: NSX
Jaguar: F-Type y XKR.
Koenigsegg.
Lamborghini.
Lexus: LC F, RC F y LFA.
Lotus: Evora y Exige.
Maserati: últimos modelos.
McLaren.
Mercedes-Benz: AMG últimos modelos.
Nissan: GT-R y 370Z Nismo.
Pagani.
Porsche: Carrera GT, 918, 997 y 991 a partir del 2015, Boxster 981 a partir del 2015, Cayman 718. Cayenne, Macan y Panamera últimos modelos.
Rolls-Royce.
Spania GTA.

Si tu coche no está en la lista y crees que puede participar mándanos un email especificando la marca y el modelo y estudiaremos su solicitud.

Back to top